¿Y que trajo la Pandemia?

Nuevo canal de distribución, HortiDomicilios
13 mayo, 2020
HortiDomicilio del 6 al 12 Julio
3 julio, 2020

La pandemia fue algo que nos tomó a todos de sorpresa, mucha incertidumbre y desconocimiento del mañana. Pero así mismo, como tr ajo problemas, abrió las puertas para nuevas oportunidades y nuevas maneras de hacer las cosas, de buscar alianzas, de trabajar en equipo, de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Es lógico que todo esto nos asusta y crea mucho temor, pero es el momento donde los directivos y equipos de trabajo saben de qué están hechos y tienen la responsabilidad de sacar adelante sus empresas y sus proyectos.

El agro es un sector que nunca paro con todo lo que ocurrió, un sector que nuevamente demostró la importancia que tiene en el desarrollo de una sociedad y del país, pero más que esperar a que el gobierno haga algo para incentivar el agro, somos nosotros mismos, los que hacemos parte de este gran sector, los que debemos salir y demostrarles a Colombia y el mundo, de que estamos hechos en nuestro Agro Colombiano, de las grandes oportunidades que hay y de los avances que hemos hecho con el trabajo de cada uno de nuestros equipos.

Pero que trajo la pandemia para Hortifresco se preguntaran muchos. Con todo esto incursionamos en los domicilios directo al consumidor, una manera de cerrar esa brecha entre el campo y la ciudad, una nueva forma de llegar con productos frescos y de la más alta calidad, cumpliendo con todas las medidas sanitarias requeridas. También nos hizo realizar de costos innecesarios que teníamos en muchos de los procesos, de valorar nuestro trabajo y cada punto crítico de la empresa, enfocándonos en ser más eficientes y eficaces. Trajo nuevas alianzas que antes eran casi que impensables, buscando el famoso gana-gana.

Es por todo esto que, aunque la pandemia es un nuevo obstáculo en nuestras empresas y nuestra vida, tenemos que ser fuertes, resistentes y salir adelante, manteniendo la unión de sus familias y sus equipos, porque detrás de nuestras decisiones hay miles de personas que se verán afectadas tanto positivamente como negativamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *