Síguenos en: facebook twitter

Hortifresco Presente en Foro Internacional de Agricultura Ecológica

 

En el día deforooo ayer, Hortifresco estuvo presente en el Foro Internacional de Agricultura Ecológica gracias a la invitación de la Cámara de Comercio.

Se llevó a cabo una gran presentación a cargo de la ingeniera Natalia Cuadros, encargada de la producción Orgánica de Hortifresco, donde se tocaron temas como dificultades con la agricultura ecológica, nuestra experiencia como productor, comercializador y distribuidor, el alza en la demanda y oferta en los productos orgánicos, los diferentes tipos de paradigmas que se crean alrededor de estos productos y el porqué de comprar productos orgánicos.

Poder haber estado en este Foro tan importante es un orgullo para toda la familia Hortifresco, ya que demuestre el gran trabajo que hemos desarrollado durante muchos años, donde hemos podido sobrepasar todo tipo de dificultades que se nos han presentado en el transcurso del tiempo. Lo más importante es poder seguir aprendiendo y seguir creciendo para que en Colombia los productos Orgánicos sigan tomando cada día más fuerza y nuestra cultura lo adapte en su vida cotidiana. Porque al consumir productos orgánicos, estas consumiendo un alimento seguro y saludable.

Nuevamente agradecemos a todos por su gran apoyo y especialmente a la ingeniera Natalia Cuadros por representarnos tan bien ante tanta gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *