Síguenos en: facebook twitter

Cebolla Hortifresco Apanada!!!

A mucha gente no le gusta la cebolla, pero les aseguramos que con esta receta se van a enamorar de ella y lo hemocebollitass podido evidenciar en muchos casos, así que toma lápiz y papel y apunta esta receta.

Ingredientes:

  • Cebollas Cabezonas Hortifresco
  • Aceite
  • Sal
  • Harina de trigo

 

Preparación:

Lo primero que tienen que hacer es pelar y cortar la Cebolla Cabezona Hortifresco en julianas, lo más delgadas que puedan.

En un plato o recipiente combina lo que es la harina de trigo y la sal.

Luego en un sartén preferiblemente amplio y profundo para evitar ensuciar la cocina, vierte el aceCEBOLLLAite (2 tazas de aceite) y comienza a calentarlo.

Teniendo la mezcla de harina y sal en el recipiente, coloca las julianas de Cebolla Cabezona Hortifresco y comienza a cubrirlas con la mezcla (que quede bien cubierto de la mezcla).

Teniendo ya caliente el aceite empieza a fritar las julianas. Déjalo fritar un rato y con un tenedor revolver hasta el punto verlas doradas más no quemadas. Retíralas y ponlas en un plato con una servilleta o algún material absorbente para poder removerle todo el aceite.

Inténtalo, de pronto en la primera puede que no te queden perfectas pero con experiencia vas mejorando. Acompaña perfectamente a tus ensaladas.

Comer sano, come rico.

2 respuestas a Cebolla Hortifresco Apanada!!!

  • Excelente receta yo no comia cebolla hasta que descubri esta receta deliciosa gracias Hortifrescos

    • Muchas gracias Sara, que bueno que te haya gustado nuestra receta y que por eso hayas empezado a comer cebolla. Nos alegra y esperamos poder seguir poniendo recetas para todos ustedes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *