Síguenos en: facebook twitter

CHEFS DE COLOMBIA SE UNEN A HORTIFRESCO

LLEGO LA HORA DE LOS CHEFS

Colombia ha venido cambiando su cultura, empezando a reconocer un producto de alta calidad, que sea inocuo (ningún tipo de riesgo al momento de consumirlo), que sea fresco, de buen sabor y que mejor que sembrado y cosechado en nuestra hermosa Colombia. Esto se debe también en gran parte a la nueva generación de Chefs que han venido inculcando la importancia de consumir productos de la más alta calidad, incluyendo frutas y vegetales en sus platos, porque no es solo comprar productos de gran calidad es saber prepararlos, saber diferenciar entre unos y otros, saber entender y utilizar cada uno de los alimentos en diferentes platos.

Hortifresco incursiono en el mercado desde 1999 y hoy en día más Chefs han venido uniéndose a la honda Hortifresco, desarrollando y creando nuevos y deliciosos platos con nuestros productos para todos sus restaurantes, para almacenes de cadena y hasta para eventos. Esto se debe a que Hortifresco ha trabajado siempre con los más altos estándares de calidad, sembrando y cosechando un producto estrella, líder en el mercado, porque tan solo con probar uno de nuestros productos entenderán la verdadera frescura y sabor que le pueden dar a sus platos y recetas.

Queremos agradecer a todos los Chefs por esa gran labor que han realizado, por ayudar a mejorar nuestra forma de alimentarnos, que nos han demostrado que comer sano también es comer con sabor, comer rico. Hortifresco seguirá trabajando de la mano de todos los Chefs en Colombia y en el exterior que quieran utilizar nuestros productos, porque sabemos que podemos de la mano, crear cosas increíbles para todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *