Síguenos en: facebook twitter

Premio de Sostenibilidad por Agrofuturo y EcoFlora

El día jueves 8 de Septiembre recibimos un grato reconocimiento a nuestro trabajo que realizamos día a día para llevarles hortalizas de la más alta calidad, recibiendo el premio de SOSTENIBILIDAD otorgado por Agrofuturo y EcoFlora. Este es un reconocimiento que nos hace sentir muy orgullosos y satisfechos a toda la Familia Hortifresco, ya que demuestra todo el empeño que cada uno de los que conforman esta familia ha hecho de la mejor manera, siempre buscando hacer las cosas bien, con honestidad, responsabilidad y mucho amor por el agro.

Agradecer principalmente a EcoFlora por nominarnos a este premio tan importante, por confiar en nosotros y ser un proveedor aliado para nuestros procesos. A Agrofuturo de igual manera darles las gracias por elegirnos sobre todas las empresas que participaron, ya que sabemos que en Colombia hay empresas con unos estándares de calidad muy altos, enfocados en ser empresas sostenibles, que demuestra la capacidad de todos los colombianos de construir empresas de primera.

Este es un premio que genera orgullo, satisfacción, felicidad pero que a su vez nos genera una gran responsabilidad de seguir trabajando para cada día ser más sostenibles, porque este es un camino sin fin, donde tiene un inicio pero que nunca se debe llegar a un punto de confort, hay que seguir mejorando e innovando para desarrollar nuevas y mejores soluciones, que nos mantenga en lo más alto en aspectos de calidad y sostenibilidad.

Nuevamente felicitaciones a toda la familia Hortifresco, esto es un logro de cada uno de los que conforman esta empresa y lo más importante es seguir adelante.

Video de Agrofuturo y Ecoflora para la premiación de Hortifresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *