Síguenos en: facebook twitter

Nuevos Proyectos, Nuevos Retos

16El día Jueves 1 de Diciembre de 2016 empezó una nueva era para la Familia Hortifresco, un proyecto que veníamos buscando de hace un buen rato y que después de un gran trabajo de todos lo logramos hacer, llegar al mercado mundial, empezando con la exportación de nuestros productos a Panamá.  Se nos adelantó la navidad con esta gran noticia para Hortifresco y lo mejor de todo fue el gran recibimiento que tuvieron nuestros productos en el mercado, felicitándonos por nuestra alta calidad en cada uno de los vegetales que enviamos.postc

Tenemos que seguir trabajando, mejorando unas cosas, aprendiendo, pero lo más importante de todo es que ya dimos ese primer paso que nos abre las puertas para más mercados a nivel mundial. El compromiso de Hortifresco es poder mostrarle al mundo que en Colombia producimos vegetales de la más alta calidad, aptos para poder competir en cualquier mercado.

Darle un gran agradecimiento a toda la Familia Hortifresco, por su compromiso y trabajo que realizaron estos días para poder lograr todo lo que se hizo para esta gran entrega.

Un sueño más, un reto nuevo.

2 respuestas a Nuevos Proyectos, Nuevos Retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *