Síguenos en: facebook twitter

Plantulación – Nursery

El proceso de plantulación, es esencial para tener un cultivo fuerte, sano y de la mejor calidad. Esta es una etapa muy importante en toda la cadena productiva de la empresa, ya que de una u otra forma es donde se generan los primeros pilares de nuestros cultivos.

Como todo bebe, las plántulas nuestras deben tener un cuidado extremadamente detallado, donde cada una de las actividades que se realizan durante el ciclo que dure el proceso, debe ser muy riguroso y especializado.

Contamos con un grupo de trabajo capacitado, quienes son los que se encargan de desarrollar a la medida los protocolos de cada una de las especies sembradas, definiendo su nutrición, tiempos, riego, sustrato etc.

Aunque es un proceso relativamente nuevo para nosotros, aproximadamente 4 años, hemos logrado desarrollar plántulas de muy buena calidad, capaces de competir en el mercado nacional.

Seguiremos innovando, desarrollando nuevas cosas que hagan de esta área otro pilar más para la empresa Hortifresco. Como nuestra filosofia de mantener una mejora continua y seguir aprendiendo nuevas cosas.

Como siempre agradecer a todos los que han hecho y hacen parte de este sueño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *