Premio Cámara de Comercio de Bogotá

Feeding the Cities
30 noviembre, 2018
Feliz Año y Bienvenido el 2019
2 enero, 2019

Queremos compartir con todos ustedes un grato reconocimiento que recibimos por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá, por nuestra productividad e incremento de las ventas durante el 2016-2017. Es todo un orgullo recibir este galardón, porque de 14.000 empresas inscritas en la Cámara de Comercio de Bogotá, ganaron 200 y entre esas estuvimos nosotros.

Esto para nosotros es un adelanto del regalo de navidad, es una demostración del arduo trabajo que realizamos en la empresa todos los días, para mantener siempre productos con los más altos estándares de calidad, respetando cada eslabón que hace parte de esta cadena de valor, empezando por nuestra gente, los trabajadores, el medio ambiente, proveedores y finalizando con nuestros clientes y consumidores.

Esto es un premio de toda la Familia Hortifresco, por demostrar que nuestro agro puede lograr grandes cosas siempre buscando hacerlas bien y respetuosamente. Gracias a todos los que conforman esta familia, porque son ellos quienes hacen que todas estas metas, estos sueños y estos galardones sean reales y se logren cumplir y sobrepasar.
Solo nos espera nuevos objetivos y mejores resultados por alcanzar, porque esto es solo un empujón más para seguir avanzando y dando nuevas soluciones a nuestro querido agro colombiano.

Felices y orgullosos por ser parte de la FAMILIA HORTIFRESCO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *