Siempre Aprendiendo

Ensaladas Hortifresco
3 enero, 2019
Visita Bejo Guatemala Marzo 2018
12 noviembre, 2019

En Hortifresco estamos siempre abiertos para aprender, buscar nuevas alternativas y escuchar de otras partes.

Esta vez estuvimos en dos charlas, la primera con representantes del Estado de Indiana de Estados Unidos gracias al apoyo de Amcham Colombia, donde se hablo de las oportunidades para trabajar con ellos, potencializar nuestro agro y conformar alianzas que brinden grandes soluciones tanto para nosotros como para ellos. La segunda charla estuvo a cargo de empresas Italianas en la Camará de Comercio, donde se hablo al respecto a poder introducir maquinaria Italiana a nuestro entorno, para mejorar costos, rendimientos, calidad etc. Se busca cada vez más en mejorar la relación que tenemos el agro colombiano con el agro italiano para ver nuevas estrategias e igualmente oportunidades para ambos lados.

Todo estas charlas son de gran ayuda para todos aquellos que pertenecemos al agro, porque nos da una visión de lo que se viene trabajando a nivel mundial, cuales son las tendencias, que estan pensando los otros países, que nuevas alternativas existe y lo más importante es poder acoger todas estas ideas, información y tener la capacidad de implemtarlas a nuestro entorno y nuestras condiciones.

La tarea del agro colombiano es enorme y somos nosotros los que tenemos que sacar adelante esta gran industria, porque tenemos mucho potencial para darle a nuestros colombianos y al mundo entero, buscando siempre entregar productos de la más alta calidad y siendo responsable con todos aquellos implicados con nuestros procesos, desde el trabajador, hasta el consumidor y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *