Expo Agroalimentaria 2018 Guanajuato México

Trayendo enseñanzas de nuestro hermano país de Chile (2018)
12 noviembre, 2019
Nuevo canal de distribución, HortiDomicilios
13 mayo, 2020

Estuvimos presente en México, en la feria Agroalimentaria de Guanajuato 2018, donde vimos variedades de productos, soluciones, invernaderos, maquinaria, semillas entre muchas otras cosas. Una feria que vale la pena ir, por su diversidad de cosas, porque es un espacio dedicado para el agro y donde se asemeja mucho a nuestras producciones, lo cual lo hace algo comparable y de alguna manera más fácil de adaptar para nuestros cultivos.

Pudimos ver una siembra de zanahoria de grandes extensiones y ver como se hace todo el manejo de la cosecha y post cosecha. Todas estas experiencias son enseñanzas que podemos recopilar y usarlas en nuestras producciones, poder ser un puente para otros productores, que vean como se hace en otros países y vean cómo podemos ir mejorando paso a paso.

Estos viajes son una forma de abrirnos al mundo, de aprender a competir no solo internamente si no internacionalmente. Siempre hay algo nuevo que aprender y esto lo logramos viendo nuevas cosas.

Agradecer a México por recibirnos tan bien, su gente, su comida, sus paisajes y todo aquello que hace parte de este hermoso país. Esperamos volver muy pronto, porque es un país gigante el cual podemos aprender mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *