Síguenos en: facebook twitter

QUIENES SOMOS

Hortifresco es una empresa familiar que incursiono en el área de hortalizas desde el año 1999. Ubicada en la Sabana de Bogotá, más exactamente en Zipaquirá, en una finca que lleva en la familia más de 5 generaciones.

Es una empresa agroindustrial con actividad primaria, que se dedica a la producción, distribución y comercialización de hortalizas y vegetales. Desde sus inicios ha contado con productos agrícolas de la más alta calidad y el mejor talento humano capaz de seguir creciendo y mejorando día tras día, donde más que una empresa es una familia.

Hoy en día llegamos a casi todos los rincones de Colombia, siempre tratando de crecer e ir abarcando más mercado nacional.

 

MISION

Proporcionar vegetales y hortalizas de las más altas características de calidad para un consumo saludable y fresco, siempre de la mano de un gran equipo humano. Generando calidad de vida para nuestros trabajadores y consumidores y un valor agregado a todas las partes interesadas.

VISION

Seguir manteniéndonos como empresa líder en el mercado colombiano de frutas y verduras. Para el 2030 ser reconocida a nivel internacional por nuestra producción, comercialización y distribución de hortalizas con la más alta calidad, llegando por lo menos a 5 países además de Colombia. Todo esto, siempre basándonos en tres pilares; la inocuidad del alimento, responsabilidad social y protección del medio ambiente.