Síguenos en: facebook twitter

CERTIFICACIONES

Hortifresco en la actualidad está certificado en las Buenas Practicas Agrícolas (BPA) por medio del ICA en la producción convencional y en la producción Orgánica por CERES. Esto con el fin de poder llevar un producto de la más alta calidad, ser una empresa transparente con sus procesos y cumplirle a nuestros clientes y consumidores finales.

LINEAS DE PRODUCCIÓN

Dentro de Hortifresco manejamos tres líneas de producción: limpia, orgánica e hidropónica. Todas tres tienen sus aspectos que las diferencian unas de las otras pero que conforman un gran portafolio de productos para poder suplir las diferentes necesidades de todos nuestros clientes.

 

PRODUCCIÓN LIMPIA

Sistema de producción que trabaja bajo los requerimientos de las buenas prácticas agrícolas, protegiendo el medio ambiente, siendo socialmente responsables y produciendo alimentos inocuos, para así proveedor un producto de la más alta calidad, sano y fresco.

 

PRODUCCIÓN HIDROPÓNICA

Es un sistema que no requiere del uso del suelo para crecer las planta, en lugar utiliza soluciones de nutrientes disueltos en agua. La técnica utilizada es conocida como “Nutrient Film Technique”, (NFT), donde los nutrientes que están disueltos en agua recirculan por las raíces de las plantas pasando por unos canales o tubos.

 

PRODUCCIÓN ORGÁNICA

Uno de los sistemas de producción que está acogiendo gran importancia a nivel mundial. Es la producción de alimentos aprovechando al máximo los recursos naturales sin la utilización de productos químicos, brindando así un beneficio tanto al producto como al consumidor y la tierra donde se produce.